domingo, 14 de abril de 2013

HandlerUI Embedder (HUI 2.0.4)


Despues de una laaaarga espera por fin logre conseguir la version HUI 204 del menu handler modificada para el embedder.

Créditos para vini122 que fue el user que publico el embedder 204 pero el lo hizo con el menu traducido al portugues (desconosco si el fue el quien edito el archivo HandlerUI.class para el embedder o si lo tomo de otra parte).

Yo traduje el menu al ingles y restaure los iconos que fueron cambiados. Les dejo ambos embedders:

HandlerUI Embedder PT-BR (204)
Embeder HUi204 translate to english jar

Advertencia: El menu tiene características como screenshot, user agent, page segmentation, etc. Las cuales por supuesto no funcionan, absténganse de usarlas y solo usen la parte de networks settings.

Creditos: Dzebb, Yk Handler & vini122


8 comentarios:

How to enable Handler Menu inside the app. Like in UC Browser after unticked show on start also, it showing handler menu in startup.

i can not fix that problem, only dzebb can fix that bug. You could try using rmsbackup (i dont know if it works)

Hey tengo los class de handler 2.0.8
Buscame aqui

http://fb.com/cristianitork

Bro, can u show me step by step details how to backup Rms. Im newbie in modifying appz.. Is there any way to show Handlr Menu in UC browser, becoz by pressing CalL buttn also nt working.

Rms backup didnt work with uc browser hui embedded, i already try. In this blog i published an ucbrowser 8.9 that works the dial key to handler menu. Check the class inside the app.

Gracias por la app si me sirvio pero ayudame a precargar los tricks brow gracias de antemano

Yo tengo ese mismo modificado pero solo funciona para ciertas app y cambiando el HandlerUI.class interno por el de el handler 2.1.0 sirve perfectamente saludos mantengo en argim :p

parcero mo te entiendo como lo cambias

Publicar un comentario